20/08/2026
Un consejo con sinceridad y transparencia, para todos mis clientes:
Levo, muchos años realizando muchísimos proyectos, que yo siendo contratista me duele ver, no realizados profesionalmente, lo carismo y lo trabajador que sale un labor no realizado correctamente. Solo quiero evitarte un problema y un dolor de cabeza, como contratista, para mí es muy importante tu inversión, por ende este es mi consejo;
Siempre que realizo una cotización quiero que entiendan algo muy importante: el número no lo es todo.
Sé que la mayoría busca realizar un trabajo al costo más bajo, y lo entiendo perfectamente. Pongamos un ejemplo: una remodelación con un precio justo cuesta $7,000. Buscas otras opciones y encuentras una en $5,500 y otra en $2,000.
A simple vista, la de $2,000 parece la mejor porque se ajusta a tu presupuesto. Sin embargo, aquí está el punto importante: el precio puede ser menor, pero la calidad, la experiencia y el resultado final no serán los mismos.
Comprar un producto más barato en una tienda puede ser una buena decisión cuando es exactamente el mismo artículo. Pero en la construcción no se compra un producto; se compra la experiencia, la responsabilidad, los materiales, el compromiso y la calidad del trabajo.
No soy el tipo de contratista que busca ser el más barato. Prefiero ser el contratista que buscan cuando lo barato salió caro.
Mi compromiso siempre será orientarte con honestidad, recomendarte lo que realmente necesitas y entregarte un trabajo con excelencia, profesionalismo y responsabilidad, para que tengas la tranquilidad de que tu inversión está en buenas manos.
Si deseas una orientación o una cotización profesional, con gusto podemos ayudarte.
📌 Facebook:
Maldoconstruction
AR Handyman Solution
📞 Contáctanos:
787-514-4270
787-566-8753